Ventajas de las unidades METALIQ Beta2: 
Fuente de alimentación: hasta 220W @ 230V AC (suficiente para las necesidades diarias de iluminación de una vivienda y refrigerador de bajo consumo) Totalmente silencioso Libre de emisión de gases de efecto invernadero (apto para uso en interiores) Mínimo consumo de energía durante la generación de hidrógeno Libre de reacciones de combustión Materiales de combustible que se pueden obtener en cualquier lugar en el mundo Se requiere menos volumen en comparación con las baterías Materiales de combustible capaces de ser reciclados usando energía renovable Cartuchos de combustible retornables y económicos
METALIQ es un nuevo proceso  patentado de generación de  Hidrógeno limpio y bajo demanda. Se  basa en la reacción de  desplazamiento del Hidrógeno del  agua (CWSR) con el requisito de un  mínimo de energía para la  generación. Los reactivos principales  son los metales alcalinos, metales  alcalino-térreos y las aleaciones  metálicas entre ellas en estado  líquido. Los subproductos son  totalmente reciclables al combustible inicial (balance de materia sostenible: cero rechazos).  Sin reacciones de  combustión (No hay generación de  CO2 : Proceso limpio). La regeneración de combustible off-line puede utilizar el exceso de energía renovable y  almacenarlo como material para su  uso posterior (utilización estacionaria o propulsión).
El generador de energía de mejor rendimiento y más sostenible nunca visto. La tecnología que suministra energía fácilmente allá donde vayas.
METALIQ resuelve el problema de suministro de hidrógeno  sin almacenar o consumir energía para su generación. Estas características son únicas en el mercado. Su uso en  combinación con las pilas de combustible para generar  energía limpia para la propulsión de vehículos en tierra, mar y aire o para aplicaciones estacionarias: UPS, hogar o  dispositivos portátiles: UPS, PCs, tablets y teléfonos móviles, no tiene competidores en la actualidad.
Drage&Mate International posee los derechos mundiales exclusivos para el uso de la tecnología y la comercialización de METALIQ según las patentes: EP2394953 y PCT/EP2011/057399:
PATENTES
QUIENES SOMOS NUESTRA TECNOLOGÍA QUÉ OFRECEMOS METODOLOGÍA ASISTENCIA TÉCNICA CONTACTO
NUESTRA TECNOLOGÍA